Armas y personajes que llegarán en el parche 1.6 de Genshin Impact

La actualización '¡Verano, islas, aventuras!' de Genshin Impact, el 1.6, traerá 4 nuevos personajes y dos nuevas armas principales: ¡descubre cuáles!

Armas y personajes que llegarán en el parche 1.6 de Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 1.6 de Genshin Impact ya está aquí. Conocida como ‘¡Verano, islas, aventuras!’, el parche dará la bienvenida a cuatro nuevos personajes y a dos nuevas armas, novedades que, si bien se esperaban, han acabado siendo una sorpresa por su conjunta presentación.

Si no quieres perderte nada en absoluto, sigue leyendo para estar al tanto de las descripciones y las características de todas estas novedades. A continuación, te lo resumimos para que puedas conocer de primera mano todo lo que se viene.

Nuevos personajes de la actualización 1.6 de Genshin Impact

  • Yoimiya: conocida como ‘La Maestra de las Llamas’, es la dueña de Pirotecnia Naganohara. MiHoyo la describe como «Una pirotécnica de talento extraordinario. Como dueña de la tienda Pirotecnia Naganohara, es conocida como la ‘Reina del Festival de Verano'». Su elemento es Pyro.
  • Kaedehara Kazuha: su sobrenombre es ‘El mensajero del viento’. Estamos ante un samurái errante que fue obligado a huir de su nación. Es modesto y amigable. Su elemento es Anemo.
  • Kamisato Ayaka: su apodo es ‘La Garza de la Escarcha’. Es la hija del clan Kamisato, el cual forma parte de la Comisión Yashiro de la región de Inazuma. Su elemento es Cryo.
  • Sayu: ‘La Tejón Ninja’ es una ninja especial de Los Ocelos, y aunque sea bajita, sus movimientos son extremadamente ágiles. Su elemento es Anemo.

Nuevas armas del parche 1.6 de Genshin Impact

  • Arco Vals Nocturno: de cuatro estrellas de rareza, se puede obtener mediante Gachapón. Tiene un ataque básico de 510 y un bono de daño físico de 51,7%. Tras atacar a un enemigo con un ataque normal, el daño infligido por la Habilidad Elemental aumenta en un 20% durante 5 segundos; cuando se golpea a un enemigo con la habilidad elemental , el daño de ataque normal aumenta en un 20% durante 5 segundos.
  • Catalizador Cuentos de Dodoco: de cuatro estrellas de rareza, se puede comprar en la Tienda del evento. Presenta un ataque básico de 454 y un bono de daño físico de 55,1%. Después de atacar a un enemigo con un ataque normal, el daño infligido por el ataque cargado aumenta en un 16% durante seis segundos. Cuando se golpea a un enemigo con el ataque cargado , el ataque aumenta en un 8% durante seis segundos.

Comentarios