Cómo arreglar los problemas de conexión de Fall Guys

¿La desconexión a Internet te ha impedido seguir jugando? Échale un ojo a estos consejos para ver si puedes solucionar ese problema.

Cómo arreglar los problemas de conexión de Fall Guys | Kyaooo

A todos nos ha pasado alguna vez de estar en el lobby de Fall Guys y que, de repente, aparezca un mensaje que diga que hay un problema de conexión y que no hemos podido entrar en los servidores del juego y, por ende, entrar en una partida.

Por lo general, no siempre quiere decir que se te haya ido la conexión wifi, sino más bien que ha podido haber algún error en el procesamiento del juego. A continuación, te contamos varios trucos para intentar superar el problema y que puedas seguir jugando.

Solución al problema de conexión de Fall Guys

De vez en cuando, los servidores, ante la proliferación masiva de usuarios, sufren problemas que se achacan a tu conexión de Internet cuando no siempre tiene que ser así. Para ello, lo primero que has de hacer es comprobar el estado del rúter por si este realmente estuviera teniendo problemas.

Si ves que todo está bien, vete a la plataforma en la que estás jugando, ya sea Steam o PlayStation Plus: es posible que ambas hayan sufrido alguna caída o fallo que te esté impidiendo jugar, por lo que revisa las redes sociales si hay otras personas que están como tú.

En caso de que nada de esto pase, la solución universal: reinicia tu ordenador y el rúter para ver si de esta forma puedes volver al estado anterior de la conexión, algo que generalmente funciona. Si ni aún así has conseguido solucionar el problema de conexión de Fall Guys, contacta con el servicio de soporte de tu compañía telefónica y pídele explicaciones por lo que puedas estar sufriendo.

Ellos se encargarán de explicarte qué ha ocurrido y qué solución concreta pueden aplicar a tu caso, algo que se nos escapa a nosotros. ¡Suerte y espero que hayas solucionado los problemas!

Comentarios