Cómo conseguir Articuno, Moltres y Zapdos de Galar en Pokémon Go

Articuno, Moltres y Zapdos de Galar son las principales novedades de Pokémon Go. En esta guía, te contamos paso por paso cómo capturarlos

Cómo conseguir Articuno, Moltres y Zapdos de Galar en Pokémon Go | Kyaooo

Una de las principales novedades de Pokémon Go en estas últimas semanas es la inclusión de Articuno, Moltres y Zapdos de Galar, cuyo método de búsqueda y captura es bastante peculiar. Y tú, ¿quieres hacerte con él? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

No necesitarás incursiones, más bien al contrario: necesitarás el objeto Incienso de aventura diario, objeto que te ayudaremos a conseguir. A continuación, te mostramos en esta guía qué hacer paso por paso para capturar a este pokémon.

Cómo capturar a Articuno, Moltres y Zapdos de Galar en Pokémon Go

Para encontrarte con los pokémon has de completar la investigación especial ‘Un incienso misterioso’, que consta de las siguientes fases:

Primera fase:

  • Recoge el objeto Incienso de aventura diario — recompensa: 1.000 PX

Segunda fase

  • Utiliza 1 Incienso de aventura diario — recompensa: 1.000 PX
  • Utiliza 1 Incienso de aventura diario para ayudarte a capturar 10 Pokémon — recompensa: 1.000 PX
  • Camina 1 kilómetro — recompensa: 1.000 PX

Al completar esta fase, recibirás 25 Poké Ball, encuentro con Ponyta y 500 Polvoestelar.

Tercera fase

  • Utiliza 6 Inciensos de aventura diario — recompensa: 1.000 PX
  • Utiliza Incienso de aventura diario para ayudarte a capturar 100 Pokémon — recompensa: 1.000 PX
  • Camina 10 kilómetros — recompensa: 1.000 PX

Al completar esta fase, recibirás 2.500 PX, encuentro misterioso y 2.500 Polvoestelar.

Y ahora que has cumplido con el desafío y tienes en tu poder el incienso de aventura diario, podrás encontrarte potencialmente con los legendarios, pero la ratio de aparición es ínfima. Estos saldrán como una criatura más siempre que utilices el incienso, pero hay varios aspectos a tener en cuenta: tienes menos de 1 minuto para pulsar en ellos cuando salgan, has de acertar en el primer lanzamiento y es necesario que camines para encontrártelos, ya que de otra forma será casi imposible.

Utiliza bayas en los combates para aumentar el porcentaje de captura y trata siempre de realizar un lanzamiento excelente o genial. Por todo lo demás, ¡necesitarás armarte de ánimo y paciencia!

Comentarios