Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos ofrece la posibilidad de capturar a un buen puñado de legendarios de generaciones anteriores y pasadas. Y uno de ellos es el trío de aves legendarias de la primera generación: Articuno, Zapdos y Moltres, criaturas muy emblemáticas y que hicieron su primera aparición en 1996.

¿Tú también quieres añadirlos a tu pokédex? ¡Y quién no! Lo primero que has de tener en cuenta es que necesitarás completar la historia principal, es decir, haber superado la Liga Pokémon con éxito y derrotar a Cynthia, además de completar la Pokédex de Sinnoh. Una vez lo hayas hecho, es tu momento de reclamar la Pokédex Nacional.

¿Has hecho ya todo esto? ¡Entonces puedes ir a por los pájaros legendarios! Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Cómo capturar a los pájaros legendarios en Perla y Diamante

Tendrás que dirigirte al Parque Hansa, una zona que se ha añadido al remake y que sustituye al Parque Combi. Lo encontrarás en la ruta 221, junto a la zona del mar. Allí, habrá varias salas cuyos jefes de sala son los los legendarios de varias generaciones.

Antes de capturar a Articuno, Zapdos y Moltres tenrás que haber capturado a los Regis: Regice, Regirock y Registeel. Cuando los tengas, tendrás que adquirir en la recepción la Losa Kanto, que intercambiarás por Esquirlas Misteriosas, que hallarás en el subsuelo.

Una vez obtengas 3 losas Kanto, dirígete a la sala homónima del Parque Hansa y los tendrás frente a ti. ¡Captura estos míticos pokémon y disfruta de ellos!

Comentarios