Cómo obtener a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Escudo y Espada

Cómo obtener a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Escudo y Espada | Kyaooo

Una de las grandes novedades del Pase de Expansión de Pokémon Escudo y Espada, Nieves de la Corona, es la inclusión de las nuevas formas de Articuno, Zapdos y Moltres. Aunque aparecerán en la forma de Galar, también podremos obtenerlos en la habitual gracias a las Aventuras Dinamax.

Uno de los grandes problemas de estas criaturas es que aparecen dispersas por el mapa. Para que te hagas una idea, ocurre de forma similar a los 3 perros legendarios de Pokémon Oro y Plata, que podías encontrártelos en cualquier lugar, solo que estos están más visibles. A continuación, te explicamos cómo encontrártelos y capturarlos.

Cómo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Escudo y Espada

Para poder optar a capturarlos, es necesario que vayas al árbol enorme que está en el Lago Bolaguna, que es donde podrás activar la misión leyenda «Las aves legendarias en torno al gran árbol». Una vez llegues, se activará una cinemática y a los tres protagonistas, que volarán hacia sitios dispares.

Estas son las probables ubicaciones donde los encontrarás:

Articuno

Se encontrará en la zona de la tundra de las Nieves de la Corona, en diferentes lugares, aunque seguramente esté entre el Desfiladero Nevado y en el Lecho del Gigante.

Cuando lo veas, aparecerá en forma de espejismo, y tendrás que esperar a que sea él el que te ataque, aunque para ello tendrás que ir a por los clones que crea. El real es el que levanta el ala justo antes de girarse. Si se va, huye de la zona en bici y vuelve al mismo sitio.

Zapdos

Está en el Área silvestre de Galar, no en una zona concreta, sino disperso por el lugar. Tendrás que ir a por él en bici, puesto que huye de ti al verte, aunque puede cogerse fácilmente pedaleando.

Moltres

Está en Isla de la Armadura, el lugar donde se desarrolla el primer DLC, cerca de Prado Reverencia. Para que se acerque a ti, tendrás que silbar (pulsando el joystick izquierdo) o usando el timbre de la bici.

Comentarios