Así es Glaceon en Pokémon Unite: habilidades, pasiva…

Glaceon se estrena como nueva criatura del Pokémon Unite. Descubre todo lo que necesitas saber de la evolución de hielo de Eevee y anímate a usarlo

Así es Glaceon en Pokémon Unite: habilidades, pasiva... | Kyaooo

¡Ya tenemos nuevo pokémon en Pokémon Unite! Y, para sorpresa de nadie, es una evolución más de Eevee: se trata de Glaceon, de tipo hielo y que se estrena en el juego gracias a la actualización del evento de verano. Por cierto, buenas noticias: ¡puedes desbloquearlo gratuitamente siguiendo estos pasos!

En esta guía, te mostramos las principales claves de la criatura, que cumple el rol de atacante y cuya dificultad es intermedia, ¡por lo cual es bastante asequible!

Cómo manejar a Glaceon en Pokémon Unite

Estadísticas de Glaceon en Pokémon Unite

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Pasiva de Glaceon en Pokémon Unite

En su forma Eevee, su habilidad es Fuga, que hace que cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve invencible por un tiempo breve. Necesita un tiempo de enfriamiento.

En su forma final, su pasiva es Manto Níveo, que hace exactamente igual que la anterior solo que también se vuelve invisible.

En cuanto a la habilidad de sus ataques básicos, Eevee hace un tercer golpe más fuerte mientars que Glaceon hace un movimiento cargado cada 3 básicos e invoca 2 cristales de hielo

Set de movimientos de Glaceon en Pokémon Unite

  • Rapidez: Crea 4 estrellas alrededor del usuario. Durante un tiempo breve, cada vez que el usuario golpea a un Pokémon rival con un ataque básico, una de las estrellas sale disparada para causarle más daño. En caso de golpear con un ataque cargado, salen 2 estrellas disparadas.
  • Látigo: El usuario mueve la cola frente al Pokémon rival, causándole daño y reduciendo su Defensa, su Defensa Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico es un ataque cargado.
  • Carámbano: Lanza rápidamente todos sus cristales de hielo al Pokémon rival elegido. Si el usuario no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales al instante y los lanza. Los cristales explotan al alcanzar al rival, causando daño a los rivales en el área. Los cristales pueden golpear a otros rivales en su trayectoria, dañándolos y explotando. Los cristales lanzados con este movimiento causan más daño cada vez que golpean al mismo rival. Tras usar este movimiento, se reduce el tiempo de recarga de Carámbano y Liofilización. Con la mejora cada cristal de hielo causa daño adicional a los rivales en función de sus PS máximos.
  • Viento Hielo: El usuario se mueve en la dirección elegida y lanza todos sus cristales de hielo al Pokémon rival con su siguiente ataque básico, causándole daño. El usuario recupera el mismo número de cristales de hielo que ha lanzado. Si el usuario golpea al mismo rival con 4 o más cristales de hielo, se reduce la velocidad de desplazamiento de ese Pokémon por un tiempo breve (en mayor medida cuantos más cristales de hielo le golpeen). Si no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales. Con la mejora cada cristal de hielo causa daño adicional a los Pokémon rivales en función de sus PS máximos.
  • Canto Helado: Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve, tras lo cual aumenta su velocidad de ataque básico por un tiempo breve y sus ataques básicos lanzan trozos de hielo que causan daño a los rivales y reducen su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Cada vez que un trozo de hielo golpea a un rival, el usuario genera 2 cristales de hielo. El usuario también genera 2 cristales si usa este movimiento mientras lanza cristales con Carámbano o tras usar Viento Hielo pero antes de que lance todos los cristales con el siguiente ataque básico. Con la mejora la velocidad de ataque básico del usuario aumenta mientras dura el efecto del movimiento.
  • Liofilización: Aumenta el Ataque Especial del usuario por un tiempo breve y el usuario lanza una ráfaga de viento gélido hacia delante. La ráfaga explota al golpear a un rival o tras recorrer cierta distancia, causando daño a los rivales en el área de efecto y generando 2 cristales de hielo por cada rival golpeado. La explosión también deja una zona helada que reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales que entren en ella y los congela por un tiempo breve si permanecen un tiempo. La mejora genera 4 cristales de hielo por cada rival golpeado.
  • Campo Glacial: El usuario da un gran salto y crea una zona de hielo delante que causa daño a los rivales en el área de efecto. Mientras el usuario permanece en la zona de hielo, su velocidad de desplazamiento aumenta y genera 2 cristales de hielo cada cierto tiempo. Los rivales que entren en la zona de hielo ven reducida su velocidad de desplazamiento.

Comentarios