Fortnite

Así es la skin oficial de Neymar en Fortnite

Epic Games ha cumplido con sus promesas: ha lanzado oficialmente varios aspectos en Fortnite del famoso futbolista Neymar Jr. ¡Descubre cómo es!

Así es la skin oficial de Neymar en Fortnite

Al empezar la temporada 6 de Fortnite, Epic Games confesó que esta campaña contaría con una skin muy especial de una persona real, y que no se trataría de un creador de contenidos al uso como TheGrefg o Ninja, sino de un futbolista que desde hace unos años ha reconocido bastante su amor por el battle royale: se trata de Neymar Jr. el extremo del PSG y ex del FC Barcelona.

Tras el lanzamiento de las skins de Infiltración Cibernética, de estilo anime, o la llegada de Aloy de Horizon Zero Dawn, se trata de la skin más mediática que habíamos visto en los últimos meses.

A continuación, te contamos todos sus detalles así como la manera que tenemos de obtenerla.

Cómo conseguir el aspecto de Neymar en Fortnite

La llegada del jugador al battle royale está fechada para el próximo 27 de abril. Tanto su aspecto normal como los alternativos podrán obtenerse con el pase de batalla, por lo que en principio no tendremos que rascarnos el bolsillo para ello.

Tanto este como el resto de su set de cosméticos estarán disponibles en el pase de batalla en los diferentes niveles, además de que no aparecerán en lugares demasiado avanzados de este. Entre los cosméticos, encontramos:

  • Grafiti ¡Estoy listo!
  • Emoticono Tiro discreto
  • Gesto Celebración de Neymar
  • Ala delta Acróbata aéreo
  • Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo

Además, este vendrá con dos nuevos modos de juego temporales: locurón en la arena, en el que jugaremos 8vs8 con respawn infinito y algunos modos creativos relacionados con el fútbol.