Así será Azumarill en Pokémon Unite: stats, ataques…

Azumarill será la próxima criatura en sumarse al elenco de Pokémon Unite: será a melee y su clase es equilibrada. ¡Descúbrelo todo aquí!

Así será Azumarill en Pokémon Unite: stats, ataques... | Kyaooo

¡Ya tenemos candidato para unirse a Pokémon Unite! Y será, nada más y nada menos, que Azumarill, un personaje que viene con la etiqueta de equilibrado, que se centrará en ataques físicos a melee y que no será difícil de manejar, ya que se ha pensado para los jugadores más novatos.

Eso sí, tenemos malas noticias para los fans de Azurrill: empezará directamente desde Marill, evolucionando al último al nivel 5. Sus estadísticas de combate más poderosas son la ofensiva y el aguante.

A continuación, te presentamos todos sus ataques para que los conozcas.

Todos los ataques de Azumarill en Pokémon Unite

Su pasiva será Potencia, que convierte en crítico todo básico, movimiento o ultimate hacia un solo pokémon. En caso de hacerlo a varios, por el contrario, este nunca será crítico. Y su ataque básico potenciado hacer que el tercero aseste un golpe que hace daño en un área en forma de cono.

Los movimientos que puede aprender son:

Placaje

Se tira hacia adelante, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea e impidiéndoles moverse por un tiempo breve.

Burbuja

Lanza un chorro de burbujas en forma de cono, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El usuario se puede mover mientras usa este movimiento.

Torbellino

Convoca a su alrededor 4 torbellinos por un tiempo breve. Cuando un torbellino golpea a un Pokémon rival, le causa daño y recupera los PS del usuario. La mejora aumenta la cantidad de PS que recupera el usuario, y se reduce su tiempo de recarga.

Acua Cola

Aumenta la velocidad de ejecución y el área de efecto de los siguientes 3 ataques básicos del usuario. Si estos ataques básicos golpean a Pokémon rivales a gran distancia, recuperan PS del usuario, causan daño adicional a los Pokémon rivales y pueden ignorar la Defensa y los escudos de los Pokémon rivales a los que golpea. Con la mejora los 3 ataques básicos también reducen el tiempo de recarga de los movimientos del usuario cuando golpean a Pokémon rivales a gran distancia.

Carantoña

La velocidad de desplazamiento del usuario crece por un tiempo breve y altera el siguiente ataque básico del usuario. Al usar el siguiente ataque básico, el usuario se lanza hacia un Pokémon rival a su alcance y le golpea repetidas veces, causándole daño y dejándole sin poderse mover por un tiempo breve. La mejora aumenta más la velocidad de desplazamiento del usuario, y se reduce su tiempo de recarga.

 Hidropulso

Tira un chorro de agua hacia adelante. Cuando el chorro de agua golpea a un Pokémon rival, reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causa daño a todos los Pokémon rivales en el área de efecto alrededor del Pokémon rival golpeado. El chorro de agua salta al siguiente Pokémon rival objetivo de forma automática hasta golpear a 3 objetivos en total con el mismo efecto. Mientras el chorro de agua se mueve, el usuario puede rodar en la dirección elegida. Con la mejora el chorro de agua rebota 2 veces más.

Carga Tamburbuja

Se golpea en la tripa 3 veces mientras se mueve. Cada palmada hace perder PS al usuario y aumenta su Ataque, y además obtiene un escudo. Después el usuario embiste a un Pokémon rival objetivo, causándole daño y lanzando a todos los Pokémon rivales que se encuentra en su camino.

 

Comentarios