Así será Zoroark en Pokémon Unite: pasiva, movimientos…

Zoroark será el próximo en llegar a Pokémon Unite. Descubre en esta guía cuáles serán sus principales virtudes y defectos y utilízalo cuanto antes

Así será Zoroark en Pokémon Unite: pasiva, movimientos... | Kyaooo

Ya se ha filtrado cuál será la próxima criatura en llega a Pokémon Unite. Y la sorpresa ha sido mayúscula, en cuanto que se trata de uno de los pokémon más singulares del universo: hablamos de Zoroark,  capaz de mutarse y convertirse en cualquier pokémon y que dentro de poco hará su estreno estelar en el MOBA.

Teniendo en cuenta que Scizor estará disponible casi ya, lo más normal es que tengamos que esperar, mínimo, dos semanas para que el tipo siniestro aparezca. Hablamos que, mínimo hasta el 12 de octubre, no podremos adquirir la licencia oficial de dicha criatura.

¡Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación!

Lo que necesitas saber de Zoroark en Pokémon Go

Ataques de Zoroark en Pokémon Go

La pasiva, tanto de Zorua y Zoroark, será Ilusión, lo que hace que se convertirá en otra criatura de la partida hasta que reciba daño o utilice un movimiento o un básico. Su ultimate es Pulso noche, que hace que lance una corriente eléctrica oscura, dañando a sus oponentes. Se lanzan tres ondas eléctricas con área incrementada. El usuario es inmune a obstáculos mientras lanza este movimiento.

El set de movimientos será:

  • Cuchillada: El usuario se impulsa en la dirección designada infligiendo daño a los enemigos.
  • Garra umbría: El usuario se impulsa en la dirección designada infligiendo daño a los enemigos e inhabilitándolos brevemente. Si el enemigo es alcanzado al final del dash, este será lanzado en lugar de estar inhabilidad.
  • Corte: El usuario se impulsa en la dirección designada infligiendo daño a los enemigos y restaurando su salud.
  • Golpes furia: El usuario se impulsa en la dirección designada infligiendo daño a los enemigos. Si impacta a un enemigo, puede ser usado de nuevo por un corto periodo de tiempo.
  • Tajo umbrío: Por un corto periodo de tiempo, cambia el movimiento normal del usuario a ataques en dash. Tras hacer uno de estos ataques, el siguiente ataque básico de Zoroark será especial. Mientras el efecto esté activo, cuando el usuario impacte a otro enemigo con movimientos o el ataque básico especial, la duración del efecto incrementará y el usuario podrá volver a usar Tajo umbrío El efecto se acaba si el usuario se mueve cuando no puede usar Night Slash. Mientras el efecto esté activo, si el usuario impacta a un enemigo con un total de seis movimientos y/o ataques básicos especiales, el usuario saltará en el aire y lanzará un ataque de área al aterrizar. El usuario recupera salud si impacta a enemigos con sus ataques de impulso. Al saltar, el usuario puede usar Garra umbría o Corte para recorrer cierta distancia.
  • Finta: El usuario se impulsa en la dirección designada infligiendo daño a los enemigos y reduciendo todos sus tiempos de reactivación. Si impacta a un enemigo, el usuario hace un dash de vuelta a la ubicación marcada, dañando de nuevo a los enemigos. También deja una marca en el lugar donde comenzó el dash. Mientras la marca está activa, esta se moverá al lugar a donde el usuario use otro movimiento. Si Zoroark impacta a un Pokémon cuatro veces con Finta u otros movimientos sin interrumpir la cadena de marcas, el siguiente uso de Finta cambia. Al usarlo, el usuario salta hasta un Pokémon designado, infligiendo daño antes de saltar de nuevo en la dirección designada.
  • Finta+: Reduce el tiempo de reactivación de 6 a 5 segundos.

Comentarios