Así es la skin de Boba Fett en Fortnite

Epic Games acaba de hacer oficial el último producto nacido de la alianza con Disney +: ¡ya está disponible en el juego el aspecto de Boba Fett!

Así es la skin de Boba Fett en Fortnite | Kyaooo

Epic Games y Disney siguen teniendo una relación cercana con la que sacar colaboraciones puntuales que enamora a la comunidad de Fortnite. La última la protagonizará Boba Fett, uno de los cazadores de recompensas más conocidos de Star Wars y que tendrá próximamente una serie en exclusiva en la plataforma Disney +.

2021 ha sido un año caótico en cuanto a los crossovers del battle royale: figuras tan dispares como Naruto, Jinx de League of Legends o The Rock han pasado por el juego a través de aspectos temáticos. Y ahora es el turno de este personaje de La Guerra de las Galaxias, que llegará antes de que finalice el año.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con él.

Cómo conseguir el aspecto de Boba Fett en Fortnite

El cazarrecompensas estrenará su nueva serie El Libro de Boba Fettel 29 de diciembre en Disney +. Desde ese mismo momento, todos aquellos que quieran hacerse con su aspecto podrán adquirirlo en la tienda del juego, que tendrá diferentes cosméticos a su disposición:

  • Paquete de Boba Fett, que incluye el aspecto, el accesorio mochilero Mochila Propulsora Z-6, la herramienta de recolección Vara Gaffi, el ala delta Nave Estelar de Boba Fett y el gesto integrado Computadora de Objetivo en Línea, costará 2.300 paVos
  • Traje de Boba Fett, con el accesorio mochilero Mochila propulsora Z-6, por 2.300 paVos
  • Ala delta Nave Estelar de Boba Fett por 1.200 paVos
  • Herramienta de recolección Vara Gaffi, que costará 800 paVos
  • Gesto Computadora de objetivo en línea por 800 paVos

Comentarios