Fall Guys: Ultimate Knockout

Estos serán algunos de los aspectos de la temporada 3 de Fall Guys

La tercera temporada viene con más de 30 aspectos nuevos: estos son los que están disponibles de momento y puedes conseguir en el pase de batalla.

Estos serán algunos de los aspectos de la temporada 3 de Fall Guys

Una de las grandes sorpresas de la temporada 3 de Fall Guys es la ingente cantidad de aspectos que han venido junto a ella. En total, son más de 30 los que han prometido que lanzarán a lo largo de la campaña, algo que de momento no hemos podido conocer con profundidad.

A continuación, te presentamos una pequeña selección de los que, por ahora, son las skins que se conocen y que estarán disponibles en el pase de batalla o en la tienda para que cualquier usuario se haga con ellos y los desbloquee para usarlos en las partidas.

Estos son los nuevos aspectos de la temporada 3 de Fall Guys

fall guys aspectos invierno

Como la temática principal de esta nueva campaña es el invierno, los aspectos con abrigos, gorros y bufandas serán los grandes protagonistas. Asimismo, llegarán nuevos cosméticos relacionados con abrigo, gorro y bufanda, morsa, oso polar, soldado de hojalata, elfo, traje danés y traje de esquí.

Además, y como no podía ser de otra manera en época navideña, también habrá un aspecto de reno de Papá Noel, que contará en su cuello con los típicos adornos navideños que se decoran en cada casa.

Y lo que sí se ha confirmado es que los jugadores con más skill que obtengan varias victorias podrán desbloquear nuevas paletas de colores y decoraciones: entre ellas estará el acabado dorado que se obtiene cuando se consigue un número indeterminado de victorias a lo largo de la campaña.

Así, podrás añadir un toque de oro a cualquier aspecto que tengas para que quede de la forma más pulida posible. De esta manera, así quedarán los aspectos:

aspectos oro fall guys temporada 3

Estas son, por el momento, las novedades cosméticas que han llegado al juego, aunque no son ni mucho menos las 30 que prometieron hace unas semanas, por lo que seguramente tendremos a nuestra disposición una variedad mayor en unas semanas.

aspectos oro 2 fall guys temporada 3

Comunidad