Pokémon GO

Estos son todos los ataques de tipo hada en Pokémon GO

Los pokémon de tipo hada son una alternativa magnífica si buscas criaturas fuertes y rápidas: ¡estos son todos los movimientos a tu disposición!

Estos son todos los ataques de tipo hada en Pokémon GO

Los pokémon de tipo Hada de Pokémon GO fueron los últimos en añadirse. Entre sus principales características están su ataque especial y su velocidad, aunque son criaturas muy débiles que quizá no te ayuden a tanquear las raids.

Aún así, para los legendarios de tipo dragón no encontrarás una alternativa más potente, por lo que te recomendamos incluir alguno de este tipo en tus equipos. Actualmente en la pokédex hay 71 criaturas de este tipo, con hasta 6 ataques diferentes.

A continuación, te mostramos la lista con todos los movimientos disponibles para que puedas organizar tu conjunto mejor y que sea más equilibrado.

Movimientos de tipo hada de Pokémon GO

Recuerda que hacen un 25% más de daño contra lucha, dragón y siniestro y, sin embargo, son un 20% menos efectivos contra fuego, veneno y acero. Además, en caso de que lo utilice un tipo hada, es un 25% más efectivo.

Ataques rápidos

Son los que no necesitan un tiempo de recarga muy elevado. En esta caso contamos solo con uno:

  • Encanto: tiene 20 de poder, se recarga en 1 segundo y gasta 11 de energía.

Ataques especiales

Son aquellos que requieren de más tiempo para recargarse y son aún más potentes. La lista está compuesta por:

  • Beso Drenaje: su poder es de 60, dura hasta 2,6 segundos y hace casi 23 de daño por segundo. Su barra de energía es media compuesta por dos líneas (podrás usarla dos veces si está recargada del todo). Además, hace que recuperes algo de energía.
  • Brillo Mágico: similar al anterior, cuenta con 10 de poder, dura 3,5 segundos y hace 28 de daño por segundo, con la misma barra de energía.
  • Carantoña: con 90 de poder y 2,9 segundos de duración, hace 31 de daño por segundo con la misma barra de energía que los anteriores.
  • Fuerza Lunar: su poder es de 130, dura 3,9 segundos, hace 33 de daño por segundo y es una barra única alargada.
  • Voz Cautivadora: tiene 70 de poder, dura 3,9 segundos segundos y su daño por segundo alcanza los 18. Tiene 3 barras de energía, por lo que puedes spamearlo.

Comunidad