Pokémon GO

Estos son todos los ataques de tipo roca en Pokémon GO

Los pokémon de tipo roca son más defensivos y sus ataques mejoran la defensa, aunque tienen mucho daño. ¡Esta es la lista de ataques completa!

Estos son todos los ataques de tipo roca en Pokémon GO

Los pokémon de tipo roca suelen ser una de las mejores alternativas para las raids de Pokémon GO, ya que tienen un alto nivel de defensa, lo que te permitirá aguantar mucho mejor las acometidas de los pokémon que quieras derrotar y luego capturar.

Actualmente en la pokédex de Pokémon GO hay 114 criaturas de tipo roca, por lo que tienes una variedad bastante interesante para elegir. Aún así, solo hay 8 ataques diferentes de tipo roca, por lo que podría ser interesante que los tuvieras en mente para confeccionar el mejor equipo posible.

A continuación, te mostramos la lista completa de ataques de tipo roca de Pokémon GO.

Movimientos de tipo roca de Pokémon GO

Recuerda que hacen un 25% más de daño contra fuego, hielo, volador y bicho y, sin embargo, son un 20% menos efectivos contra acero, lucha y tierra. Además, en caso de que lo utilice un tipo roca, es un 25% más efectivo.

Ataques rápidos

Son los que no necesitan un tiempo de recarga muy elevado. En esta caso contamos con:

  • Antiaéreo: tiene 16 de poder, se recarga en 1 segundo y gasta 8 de energía.
  • Lanzarroca: su poder es de 12, se recarga 0,9 segundos y gasta 10 de energía.

Ataques especiales

Son aquellos que requieren de más tiempo para recargarse y son aún más potentes. La lista está compuesta por:

  • Avalancha: su poder es de 80, dura hasta 2,7 segundos y hace casi 30 daños por segundo. Su barra de energía es media compuesta por dos líneas (podrás usarla dos veces si está recargada del todo).
  • Joya de luz: similar al anterior, cuenta con 80 de poder, dura 2,9 segundos y hace 28 de daño por segundo, con la misma barra de energía.
  • Pedrada: con 50 de poder y 2,1 segundo de duración, hace 24 de daño por segundo y además la barra de energía la componen 3 pequeñas líneas.
  • Poder pasado: su poder es de 70, dura 3,5 segundos, hace 20 de daño por segundo y la barra es similar al anterior ataque. Este, además, sube las características del pokémon.
  • Roca afilada: tiene 100 de poder, dura 2,3 segundos y su daño por segundo alcance los 44, solo que su barra de energía es única y tarda bastante tiempo en recargarse
  • Tumba rocas: baja la velocidad del rival, tiene 70 de poder, dura 3,2 segundos y hace 21 de daño por segundo. Tiene dos barras de energía de tamaño medio.

Comunidad