Fortnite

Cómo aterrizar más rápido en Fortnite y ganar tiempo y mejores oportunidades

Cómo aterrizar más rápido en Fortnite y ganar tiempo y mejores oportunidades

Una de las mecánicas que más rápido debes interiorizar en Fortnite es aterrizar: hacerlo bien te permitirá ganar más tiempo y obtener a mejores oportunidades para enfrentarte a otros rivales que caigan en el mismo sitio que tú.

Por eso hacerlo bien es tan importante: porque podrás ganar ventaja en los primeros compases y tus primeras kills, algo que siempre sube la moral en los primeros compases de la partida. Armas, cofres y puntos estratégicos son las 3 cosas que debes tener en mente a la hora de aterrizar bien. A continuación, te damos una serie de consejos para que puedas saltar bien para llegar al suelo lo antes posible.

Consejos para aterrizar lo antes posible en Fortnite

Lo primero de todo, estudiar desde dónde sale el autobús, hacia donde se dirige y cuál es la zona del mapa a la que te interesa llegar. Cuando lo conozcas, intenta saltar a una distancia prudencial y baja a la máxima velocidad (con el personaje incorporado al máximo hacia abajo) para que, cuando se active el paracaídas, puedas ir recto a la zona donde vayas a dirigirte y no tengas que reducir la velocidad.

Por si no lo sabías: cuando estés en salto libre, si te mueves a izquierda y derecha incrementarás levemente la velocidad.Ten en cuenta que si hay colinas o edificios altos, la altura donde se se lanza obligadamente el paracaídas es mayor, por lo que intenta siempre posicionarte sobre terreno plano.

De camino, observa si hay algún cofre cerca y cae sobre él para ser el primero en abrirlo y obtener todos los objetos que tenga dentro. Si ves a alguien que cae cerca de ti, ve directamente a por él con todo lo que tengas: una vez interiorices todo esto, podrás sacar ventaja pronto en Fortnitesnowballear a tus rivales.

Comunidad