Así se vería un auténtico remake de GTA III

GTA III tiene una revisión que, a la postre, ha acabado siendo decepcionante. ¡Te mostramos cómo se vería un auténtico remake del título de Rockstar!

Así se vería un auténtico remake de GTA III | Kyaooo

El remake de GTA III fue un auténtico desastre. La trilogía al completo fue acabada demasiado pronto, con mejoras que apenas llegan a apreciarse y con un alto índice de bugs, algo que cabreó bastante a los seguidores, que vieron cómo el título original se maltrató solo para que Rockstar sacara dinero fácil.

Pero un nuevo usuario nos ha permitido conocer de primera mano cómo habría sido un auténtico remake de GTA III… y eso que lo ha hecho una persona solo. ¿Cómo es posible que su trabajo fuera mejor que el de todo una empresa multinacional?

A continuación, te mostramos todo el trabajo que ha hecho a través de un tráiler.

Trailer de un remake de GTA III hecho por un fan

El resultado final es increíble. El apartado técnico es una maravilla, con gráficos mejores incluso que los de GTA V y con una recreación de entornos muy bien lograda. Eso sí, no se parece en nada al estilo del original, más cerca de los dibujos que lo realista.

No es de extrañar que el vídeo se haya llenado de comentarios felicitando al creador por ello. Su trabajo es infinitamente mejor que el de Rockstar y mucha gente ha citado a la compañía pidiéndole que lo contraten para que haga el mismo el próximo remake.

Ojalá lo fichen de verdad y pronto pudiéramos tener entre manos una nueva edición de un juego que tan feliz nos hizo durante nuestra infancia. Rockstar, por favor, ¡mira lo que ha hecho este genio!

 

Comentarios