¿Qué hacen el portero y el defensa? El autogol más vergonzoso de FIFA 21

Un rival lanza una falta que, a priori, parece sencilla para el portero, pero lo que pasó después no se lo explica nadie, ni siquiera el jugador que llevaba el mando

Así es el autogol más vergonzoso de la historia de FIFA 21

Hemos visto goles vergonzosos en FIFA 21 provocadas por cantadas del portero que eran inexplicables, como este que se hace un Karius. Lo que jamás esperábamos era que, en parte por culpa de la IA del juego, un portero y un defensor pudieran estar tan desorganizados que se golpearan, provocando que el balón sobrepasara la línea de gol.

Esto es, precisamente, lo que le ha ocurrido a un jugador de FIFA 21, que ha visto cómo en una falta sin peligro aparente y que parecía atajar el portero sin problemas acababa en gol para el rival. Y si, todo parece indicar que estamos ante un fallo de la inteligencia de los jugadores autónomos y de físicas del juego.

Un portero y un defensa provocan el autogol más raro de FIFA 21

My favorite own-goal so far in Fifa 21. Soyuncu is definitely imposter. from Fifa21

Como dice el autor del post, parece que Soyuncu, el central que lo provoca todo, es el impostor de Among Us: justo cuando el portero está cayendo del salto, él aparece sin moverse para obstaculizarle. El portero tampoco parece demostrar demasiada inteligencia, ya que nada más chocarse con él, cae y gira hacia la portería, metiendo el balón dentro y subiendo el marcador para su rival.

Normalmente, los porteros intentarán hacer lo imposible para que el balón no cruce la línea, pero este portero parece que iba con el equipo contrario y mete el balón de lleno. ¿Cómo habrías reaccionado tú ante semejante estropicio? ¿Crees que habrías roto el mando o algún mueble que hubieras tenido cerca? ¡Déjanos tus experiencias con estas acciones en los comentarios!