Pokémon Escudo y Espada

Cómo completar las Aventuras Dinamax más rápido en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

Con este método, podrás llegar al último pokémon y comprobar si efectivamente te interesa o no

Cómo completar las Aventuras Dinamax más rápido en Nieves de la Corona de Pokémon Escudo y Espada

Las Aventuras Dinamax son uno de los nuevos contenidos añadidos a Pokémon EscudoEspada. Este se trata de una serie de desafíos Dinamax al estilo roguelite en el que, siguiendo una serie de caminos que se identifican por los tipos de los pokémon a los que nos enfrentamos, llegamos hasta una criatura final que puede ser un nuevo pokémon legendario para agrandar nuestra pokédex.

Recuerda que en las Aventuras Dinamax no podrás llevar a tus pokémon, sino que tendrás que pedir prestados uno de todos los disponibles y tendrás que afrontar los combates acompañado de otros tres compañeros, que pueden ser NPC o jugadores del resto del mundo.

Las Aventuras Dinamax se desbloquean al avanzar en la historia de Nieves de la Corona, así que no tendrás que hacer nada especial para conseguirlo. El primer legendario que encontremos será Suicune, pero habrá muchos más que tendrás que descubrir jugando y jugando.

Es importante que recuerdes que, por muchos pokémon que captures, solo podrás llevarte uno de cada desafío de las Aventuras Dinamax.

Cómo completar las Aventuras Dinamax lo más rápido posible

Un usuario ha encontrado la solución para avanzar en Aventuras Dinamax sin que tengas que enfrentarte a pokémon que no te interesan y así llegar al final de la raid. Para empezar, lo único que necesitas es conexión a internet y el servicio de Nintendo Switch. Una vez hecho, sigue los siguientes pasos:

  • Elige la criatura que te acompañará durante la aventura
  • Únete a un equipo
  • Al empezar el combate, desconéctate de internet

Cuando lo hayas hecho, te saltarás el combate y saldrá como si lo hubieras completado y avanzarás una casilla más. Por el momento, Nintendo no está sancionando a los jugadores que lo hacen. A tus compañeros se le unirán un nuevo NPC y tú empezarás la siguiente ronda con tres NPC a tu servicio.

Puedes ver al completo este método en el siguiente vídeo:

Comunidad