Aviones en Warzone: el modo Payload incorporará vehículos voladores

El modo Payload de la temporada 4 añadirá aviones en Warzone: se espera que incluyan este nuevo tipo de vehículos, que se sumarán a los helicópteros

Aviones en Warzone: el modo Payload incorporará vehículos voladores | Kyaooo

La mitad de la temporada 4 del battle royale de Call of Duty podría tener varias sorpresas: de acuerdo a varias filtraciones, pronto podremos ver aviones en Warzone. El modo Payload, que se estrenará este 15 de julio, contará con un nuevo vehículo aéreo que le hará la competencia a los helicópteros, lo único con lo que podíamos surcar los cielos.

Ha sido Zetsy, un dataminer que ya había predicho otras nuevas novedades, el que ha puesto la voz de alarma al acudir al código original de los archivos del nuevo modo: este parece haber encontrado uno, cuyo nombre es ‘plane_vehicle’, que sería el que ha llamado la atención.

¿Serán vehículos o simplemente IA que te atacará subida en aviones? Te contamos a continuación todas las teorías que hay al respecto.

Los aviones llegarán a Warzone en el modo Payload

Lo que se lee en la descripción de ese código es que los mapas contarán con un spawn de aviones,  pero no aclara si estos funcionarán como un vehículo más de todos los que estarán disponibles o si, más bien, son simplemente instrumentos de la IA para matarnos.

Aún así, todo apunta a lo primero: Tom Henderson, otra persona que se ha adelantado a la información oficial de Activision en otras ocasiones, ha asegurado que Call of Duty Vanguard tendrá mecánicas de conducción de aviones que pretenden añadirse a Warzone, por lo que es posible que la intención con Payload es que sea la primera toma de contacto con los aviones en Warzone.

Recuerda que en Payload hay 2 equipos de 20 jugadores cuyo objetivo es llevar las partes de un satélite en vehículos hacia el objetivo. Los enemigos (Perseus u OTAN, sea el bando en el que te toque) tendrán que hacer lo mismo que tú además de evitar que tus materiales lleguen antes que los suyos.

¡Qué ganas de ver aviones en Warzone!

Comentarios