Baal, el arcón de Electro protagonista de Inazuma de Genshin Impact

La nueva región de Genshin Impact, Inazuma, está basada alrededor del Electro: este es su Arcón, Baal, el líder del gobierno de la región. Así podría verse.

Baal, el arcón de Electro protagonista de Inazuma de Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 1.5 de Genshin Impact traerá una nueva región al juego, la de Inazuma, que estará centrada en el elemento Electro y que tendrá como uno de sus principales protagonistas a Baal, el arcón de esta zona. Esto afectará directamente a la historia principal, que por el momento solo se había desarrollado en Liyue y Mondstad.

Habrá 7 naciones en el mapa de Tevyat y por ahora solo hemos recorrido 2, por lo que Inazuma será la tercera: está inspirada en la cultura y arquitectura japonesa, y la mejor muestra de ello es la geografía de la región, conformada por una basta cantidad de islas.

Así es Baal, el arcón de Inazuma en Genshin Impact

También conocido como el Raider Shogun, todavía no hemos conocido el arte oficial de este personaje, pero muchos apuntan a que se parecerá bastante a Raiden Mei, una de las líderes del Trueno (lo que sería Electro aquí), un personaje del RPG Honkai Impact 3rd, otro de los juegos de MiHoYo.

De momento no hay forma de saber cuál será el aspecto de uno de los principales gobernantes de la nueva región, pero esta teoría no es ninguna locura teniendo en cuenta cuáles han sido los precedentes. Un ejemplo es Barbatos, que también podía adquirir la forma humana, algo que nos da una pequeña razón para pensar que Baal podría tener la capacidad de convertirse en un humano en ciertas partes de la historia.

Tanto Inazuma como Baal llegarán durante el segundo capítulo de la historia principal de Genshin Impact, ¡así que no queda demasiado para saber sobre ellos!

Comentarios