Fortnite

Cómo bailar el Boogie ante el Olvido en Fortnite

Una de las misiones de Xtravaganza semana 4 nos pide bailar el Boogie antes del Olvido, pero, ¿qué significa exactamente eso? ¡Resolvemos todas tus dudas!

Cómo bailar el Boogie ante el Olvido en Fortnite

Boogie antes del olvido es el título de la última misión de Xtravaganza semana 4 de Fortnite, las misiones multifase del pase de batalla que nos permitirá subir un par de niveles antes de que se agote la temporada 4, que está ya casi al caer.

La gran pregunta que se hacen muchos es: ¿a qué se refiere concretamente? Aunque es un mensaje demasiado ambiguo, lo cierto es que la misión es muy sencilla de completar. ¡Sigue leyendo a continuación para sumar la experiencia!

Cómo y dónde bailar el Boogie ante el Olvido en Fortnite

Para ello, tendrás que acudir a la siguiente localización, que está en el cuadrante A4 del mapa:

boogie ante olvido fortnite

Como ves, es un acantilado donde, frente a ti, tendrás a la cabeza de Galactus emergiendo del fondo del mar, en lo que parece ser su preparación para el evento final de la temporada 4. Ahí, simplemente tendrás que bailar cualquier tipo de baile que tengas a tu disposición: inmediatamente, completarás la misión y se te subirá al contador de la experiencia.

Si juegas en escuadrones, no tendrás siquiera que desplazarte, ya que con que lo haga uno de los miembros del grupo, es válido para todos los demás.

Recuerda que esta misión es la última fase del último desafío de Xtravaganza Semana 4, es decir, antes deberás haber completado los otros 4 para poder hacer este y que se te sume la experiencia. Puedes consultar toda la guía al completo de estos desafíos en el siguiente artículo:

¡Completa todas las misiones y dale un empujón a tu pase de batalla!

Comunidad