Fortnite

Cómo bailar en el punto más alto y más bajo de Fortnite

Cerca de Rincón Rencoroso y Castillo Coral hallarás los lugares correspondientes a la misión

Cómo bailar en el punto más alto y más bajo de Fortnite

¿Perdido en uno de los desafíos de la semana 9 de Fortnite? Sí, imaginamos que la misión ‘bailar en el punto más alto y más bajo’ del mapa te tiene un poco desquiciado, pero no te preocupes.

En esta breve guía, te mostraremos cuáles son en concreto esos dos puntos y cómo acceder a ellos para completar rápidamente la misión y que sumes unos cuantos puntos de experiencia en tu pase de batalla.

Dónde bailar en el punto más alto y más bajo de Fortnite

punto alto punto bajo fortnite

Como ves en el mapa, estos lugares se encuentran en Castillo Coral y en los alrededores de Rincón Rencoroso, concretamente en la montaña que hay detrás. Es casi imposible hacerlo todo en una sola misión, a no ser que la tormenta avance en el lado contrario al que has ido.

Por eso, es importante que guardes la calma y que no intentes hacerlo todo de una vez. ¡En 2 veces tendrás tiempo seguro! Además, habrá mucha más gente que, como tú, irá allí a hacer la misión, por lo que quizá te espere alguien para matarte.

Punto más alto

Está en el punto G7 del mapa. El lugar es fácilmente reconocible puesto que verás una bandera roja en la zona. Si te sitúas al lado de ella y bailas, te contará para la misión y podrás haber avanzado un 50%.

Punto más bajo

Ve a B2 de Castillo Coral. Busca el palacio central, en el que hay una piscina. Efectivamente, tendrás que meterte en ella, justo en el centro, que es el lugar más hondo y el más bajo de todo el mapa.

¡Ánimo y paciencia! No es una misión muy complicada, y gracias a ella podrás sumar bastantes puntos de experiencia que subirán de nivel tu pase de batalla.