Genshin Impact

Baizhu podría ser el próximo personaje jugable en llegar a Genshin Impact

Baizhu podría ser el próximo personaje jugable en llegar a Genshin Impact

Ya con la actualización 1.4 más que publicada, Genshin Impact se encamina hacia el parche 1.5, el cual traerá muchas más sorpresas si cabe: la mayor, al menos con la que más ganas aguardan los jugadores, es el lanzamiento de un nuevo personaje jugable. Y si no hemos podido ver a ninguno nuevo anteriormente, el siguiente seguro que nos deparará algún premio…

… O al menos eso es lo que indican las nuevas filtraciones. Y todo apunta a que será un personaje muy esperado: Baizhu, del mundo de Teyvat, que pudimos conocer por primera vez en la misión Guizhong.

Y de todas las informaciones que se han venido dando en los últimos días, una de las que más se han visto en común ha sido precisamente esta: otras incluso apuntan a que podría llegar de la mano de Yaoyao.

Baizhu, el primer personaje de Genshin Impact 5 estrellas de Dendro

baizhu dendro cinco estrellas 1

De esta forma, Baizhu se convertirá en la primera personaje jugable que sea de 5 estrellas Dendro. Esta carismática mujer suele aparecer junto a su mascota, una serpiente que le rodea el cuello como si se tratara de una bufanda.

De momento, no conocemos demasiada información importante relevante sobre esta, como su interacción y reacción a otros elementos. Se ha hablado que es posible que tenga mecánicas similares a las de los elementos Geo y Anemo, que tienen la habilidad de solo activar Crystalize y Swirl.

En lo que respecta a su arma, podríamos estar ante la primera mujer que utilize el catalizador, algo que ya se ha podido saber gracias al trabajo de los dataminer, que han encontrado código en el juego que habla sobre esto.

Baizhu jugará un rol esencial en la nueva trama de Genshin Impact, que arrancará con las misiones de la historia de Qiqi. ¡Ojalá pronto confirmen su llegada!