Todos los banner del gachapón del parche 2.7 de Genshin Impact

Uno de los aspectos que más buscados de cada actualización de Genshin Impact son sus banners del gachapón. ¡Te mostramos los de la versión 2.7!

Todos los banner del gachapón del parche 2.7 de Genshin Impact | Kyaooo

El parche 2.7 de Genshin Impact está ya ante nosotros. Y como siempre, uno de los aspectos que más nos interesa tras cada nueva actualización son sus novedades, principalmente en forma de personajes, que podrán conseguirse en los respectivos banner del gachapón que irán llegando en las próximas semanas.

En esta guía, te mostraremos todos los diferentes banner que aparecerán en los deseos del gachapón con toda la información relevante al respecto: fechas, personajes que se incluye, etc. ¡No te pierdas nada y aprovecha al máximo todas las novedades disponibles a lo largo de la actualización 2.7 del juego!

Los gachapones de la actualización 2.7 de Genshin Impact

Contienda Oni

Estará disponible desde el 21 de junio hasta el 12 de julio. Este banner nos permitirá obtener con más posibilidades el personaje de 5 estrellas Arataki Itto, además de Kuki Shinobu, Chongyun y Gorou, estos últimos de 4 estrellas.  Estos no se añadirán después al gachapón permanente Pasión por Viajar.

Podrás probar todos los personajes en el evento de prueba ‘Nuevas sensaciones’.

Encarnación divina

Estará disponible desde el 21 de junio hasta el 12 de julio. Este banner te permitirá obtener con mayor probabilidad el espadón de 5 estrellas Espadón Cornirrojo y el catalizador Candado Terrenal, además de las armas de 4 estrellas Espada Lítica (mandoble), Rugido del León (espada ligera), Perdición del Dragón (lanza), Memorias de Sacrificios (catalizador) y Último Acorde (arco).

¿Qué te parece lo que incluye cada banner? ¿Está ahí lo que estabas buscando? ¡Gasta las protogemas con cuidado y esperemos que tengas suerte en tus deseos del gachapón!

Comentarios