Cómo utilizar bayas y objetos en Leyendas Pokémon: Arceus

¿Sabías que el uso de las bayas y objetos cambiará bastante en Leyendas Pokémon: Arceus? ¡Además que su recolección también diferirá mucho de la habitual!

Cómo utilizar bayas y objetos en Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Que en Leyendas Pokémon: Arceus haya bayas y objetos no ha pillado a nadie por sorpresa, porque a excepción de la primera generación, estas han estado en todos y cada uno los juegos de la saga principal de la franquicia. Pero lo que más ha llamado la atención son los usos que tendrá y la forma en la que se consiguen.

Porque si tienes buena memoria, sabrás que hasta ahora, los objetos aparecían en forma de Poké Ball en el suelo. Pero eso se acabó, porque el juego asimilará mecánicas de otras obras de mundo abierto en los que la forma de lootear es más similar a la realidad.

A continuación, ¡te mostramos cómo conseguirlos!

Cómo lootear bayas y objetos en Leyendas Pokémon: Arceus

La forma de conseguir bayas sí que es prácticamente similar, aunque no así su uso: estas no servirán para restaurar puntos de salud o curar estados, sino que se las lanzaremos a las criaturas salvajes para distraerlas y que así sea más fácil capturarlas.

En cuanto al resto de objetos, servirán para craftear materiales. Estos se conseguirán rompiendo rocas, talando árboles o recogiéndolas en su forma natural en el suelo, algo que se hace en todos los MMORPG, por lo que lootear será bastante importante en este juego. Si te cansa hacerlo, no te preocupes: ¡siempre podremos subirnos en una montura y acelerar el proceso de recogida!

¿Qué te parecen los nuevos cambios? Es tan diferente que de verdad no parece que sea Pokémon… ¡aunque eso no es por supuesto malo!

Comentarios