BeryL, estrella en los Worlds de LoL, es un amante de Genshin Impact

BeryL, support del actual campeón del mundo de LoL, DamWon, ha reconocido jugar muy a menudo a Genshin Impact, ¡incluso antes de arrasar a FPX en los Worlds!

BeryL, estrella en los Worlds de LoL, es un amante de Genshin Impact | Kyaooo

Cho Geon-hee ‘BeryL’ se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes del panorama competitivo actual de League of Legends, no solo por ser el actual campeón del mundo y rendir a un nivel muy alto y regular durante la temporada, sino también por su personalidad y cercanía a la comunidad que le sigue.

Y uno de las razones que lo hacen muy popular, LoL aparte, es su afición a uno de los juegos más populares en la actualidad, Genshin Impact. El support no ha dudado en reconocer que a veces juega incluso antes y después de partidas competitivas como una forma de relajarse y calentar.

Precisamente fueron muchos los que se preguntaron si, justo antes de arrasar a otro de los aspirantes al título, Fun Plus Phoenix, el surcoreano también repitió esta práctica habitual. Y las reacciones y los memes no han tardado en llegar, ya que precisamente utilizó a Yuumi, uno de los personajes que menos mecánicas de juego tiene.

BeryL y su reconocido amor por Genshin Impact

El amor del surcoreano por el MMORPG se remonta, precisamente, a hace un año, cuando el juego se lanzó y él estaba disputando Worlds 2020. De hecho, la misma noche que el support levantó el trofeo de campeón, se gastó 7.770.800 won en el juego.

El jugador no duda en preferir descansar recorriendo el extenso mapa de Teyvat en lugar de seguir practicando SoloQ durante el tiempo de descanso entre partidos. Y parece que funciona, ya que es uno de los jugadores más habilidosos y con confianza en la actualidad.

Que los profesionales del League of Legends jueguen a otro videojuego no es noticia. Que lo hagan en el tiempo que está supuestamente destinado a su entrenamiento sí, tal y como se le ha achacado a Jankos. Pero lo cierto es que para BeryL, lejos de afectarle o ser una losa, se ha convertido en una forma de llegar a los partidos mentalizado y tranquilo… ¡para luego arrasar a sus rivales!

 

 

Comentarios