Cuándo y cómo probar la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Desde principios de octubre, Activision ha habilitado el acceso cerrado a su nuevo juego

Cuándo y cómo probar la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War | Kyaooo

El Call of Duty: Black Ops Cold War está despertando mucha expectación. El nuevo shooter de Activision finalmente llegará a tiempo, a pesar de todos los problemas que ha sufrido la compañía para organizar a todos sus empleados con el teletrabajo y haber retrasado tanto su anuncio.

Su llegada oficial está estimada para el 13 de noviembre, aunque tenemos buenas noticias para ti: ¡ya puedes probar el juego con su beta cerrada! ¿Cómo hacerlo? A continuación, te contamos el método para estrenar el multijugador.

Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Has reservado el juego? Tenemos grandísimas noticias para ti, ya que los usuarios de PS4 que hayan precomprado el título tendrán derecho a probarlo desde el próximo 8 de octubre a las 19:00. Si no lo has hecho, tendrás que esperar al 10 de octubre.

Como suele ser habitual, los usuarios de PlayStation suelen tener preferencia que los de otras plataformas. Si juegas en Xbox One o PC y lo has reservado, tendrás que esperar al 10 de octubre, dos días después. Si no, el día que comienza el acceso abierto es el 17 de octubre, esta vez con todas las plataformas a la vez.

Recompensas por jugar a la beta

De acuerdo a informaciones oficiales de Activision, los jugadores fieles que aprovechen al máximo la beta tendrán un pequeño regalo: si llegas al nivel 10 antes del 19 de octubre, fecha donde se cierra el acceso anticipado, podrás disfrutar de un proyecto de subfusil solo accesible de esta manera.

Ten en cuenta las fechas y descarga el juego en el momento en el que se abran para poder disfrutar de ellos al máximo, ya que, excepto para jugadores de PlayStation, solo tendrás dos días para probar el juego.

Comentarios