La beta de Resident Evil Resistance se retrasa por problemas técnicos en PS4 y PC

La versión Xbox One no está afectada por el problema y sigue su camino tal y como estaba previsto

La beta de Resident Evil Resistance se retrasa por problemas técnicos en PS4 y PC | Kyaooo

Hoy, 27 de marzo de 2020, estaba previsto el lanzamiento de la beta abierta de Resident Evil Resistance. En Xbox One ha llegado sin problemas, pero los usuarios de PS4 y PC tendrán que esperar hasta que se solucionen unos problemas técnicos de última hora.

Capcom está trabajando a contrarreloj para solucionar el error, aunque no ha dado información sobre cuándo estará disponible. Además, se ha disculpado con todos los jugadores de las plataformas afectadas.

«Desafortunadamente, debido a problemas técnicos, tenemos que demorar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PS4 y Steam. La versión de Xbox One no está afectada y sigue según lo previsto. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y os mantendremos informados sobre su disponibilidad. Os pedimos disculpas por el retraso y agradecemos vuestra paciencia «.

A buen seguro, la beta estará disponible en las próximas horas. La fecha de finalización de la prueba es el próximo 3 de abril, que coincide con el lanzamiento del juego. Aunque hay que recordar que las versiones físicas pueden sufrir un retraso en su llegada.

Resident Evil Resistance es el modo multijugador de Resident Evil 3, el remake del survival horror de Capcom. Se trata de una sorprendente novedad que habrá que esperar cómo es recibida por los seguidores.

Comentarios