Call of Duty: Black Ops Cold War

CoD: Black Ops Cold War lanza un modo especial temporal de San Patricio

Activision lanza un nuevo modo de juego temporal en Call of Duty: Black Ops Cold War aprovechando la fiesta de San Patricio. ¡Conoce aquí de qué va!

CoD: Black Ops Cold War lanza un modo especial temporal de San Patricio

Esta temporada conjunta de Call of Duty: Black Ops Cold WarWarzone coincidirá con una de las fiestas internacionales más alegres, San Patricio. Y como no podía ser de otra manera, Activision ha lanzado un modo de juego para el shooter, conocido como St. Patrick’s Stockpile, que estará disponible solo hasta el 18 de marzo.

Este modo de juego temporal te permitirá subir de experiencia, tanto el pase de batalla como las armas, y vendrá junto a un bundle de productos cinco estrellas en el que se incluye dos armas legendarias y una pegatina de San Patricio. A continuación, te contamos todas las novedades relativas a este nuevo modo de juego.

St. Patrick’s Stockpile, el nuevo modo de Black Ops Cold War

El nuevo modo de juego incluido se basa bastante en Stockpile de Black Ops III, y que también apareció en la edición siguiente bajo el nombre de Fracture. En él, los jugadores tendrán que ir recolectando tréboles y trasladarlos a una olla de oro que aparecerá en diversos puntos del mapa.

Hay dos métodos para recolectar los tréboles: o bien recogiéndolos por el mapa, que aparecerán en el césped de este, o robándoselo a los jugadores tras matarlos, algo que sumará más violencia si cabe al modo de juego. Eso sí, si se lo robas a los rivales, no conseguirás puntos para tu equipo, pero sí que se lo denegarás al contrario.

La condición de victoria es un número limitado de puntos: el primero que llegue, gana la partida.

¿Tienes ganas de probar este nuevo modo de juego? ¡Parece que al menos nos permitirá cambiar un poco la forma de jugar!