Black Widow será la próxima superheroína en aterrizar a Fortnite

Ya tenemos una nueva superheroína: Viuda Negra aterriza en el juego con una nueva skin que llegará en la próxima copa Marvel Knockout Series y que podremos conseguir en breve

Black Widow será la próxima superheroína en aterrizar a Fortnite | Kyaooo

La colaboración entre Marvel y Fortnite continúa ampliándose.  El título de Epic Games ha anunciado recientemente que habrá una nueva personalidad importante que se incorpore al elenco de superhéroes: se trata de Black Widow, que llegará antes de que finalice la temporada 4.

Todo parece apuntar que el método para desbloquearla será el de Daredevil o el Motorista Fantasma: participar en la próxima Marvel Knockout y quedar en un determinado puesto o bien comprarla directamente de la tienda de Epic Games.

Cuándo llegará Black Widow a Fortnite

Es necesario aclarar que toda esta información todavía no ha sido confirmada, sino que la sabemos gracias a los dataminers que indagan en los archivos del juego. Y de acuerdo a estos, la fecha estimada sería el 11 de noviembre, y hemos sabido por la figura de la imagen que esta será nada más y nada menos que Black Widow.

Era un personaje muy esperado, ya que hasta ahora apenas había mujeres entre el elenco de superhéroes más allá de She-Hulk y Tormenta. Con la llegada de Viuda Negra, estas se incrementan y es de esperar que en las próximas semanas lleguen otras superheroínas.

Si quieres conseguirla, tendrás que mejorar para poder quedar en una posición alta de la Marvel Knockout. Si no, siempre te quedará la opción de gastar los PaVos que tienes ahorrados. Recuerda que en el futuro habrá una suscripción mensual de Fortnite que te reportará hasta 1.000 PaVos mensuales, ¡podrás gastarlos en aspectos como este!

¿Vas a comprar la nueva skin de Black Widow? ¿Qué otro personaje esperas?

Comentarios