Bloquear las puertas, el último truco rompementes de Warzone y Modern Warfare

Esta acción impedirá que tus rivales entren con rapidez, sino que tendrán que utilizar granadas

Bloquear las puertas, el último truco rompementes de Warzone y Modern Warfare | Kyaooo

Nadie conocía esta mecánica, hasta que llegó el 3 veces campeón de la CoD League Championship James Eubanks ‘Clayster’ y comentó uno de sus secretos: las puertas de Warzone y Modern Warfare pueden manipularse levemente, no solo para abrirse y cerrarse.

Y esto fue una auténtica sorpresa, porque después de casi medio año del lanzamiento del battle royale eran muy pocos los que utilizaban esta posibilidad y muchos ni siquiera se imaginaban de que se podía hacer algo así.

Efectivamente, hablamos de trucar las puertas para impedir el acceso a tus rivales en el edificio, salvo que utilicen una granada para destrozarla. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Cómo bloquear puertas en Warzone

Para conseguirlo como ves en el vídeo, solo has de seguir estos pasos:

  • Aproxímate a una puerta
  • Ciérrala empujándola con tu cuerpo, sin necesidad de presionar el botón de acción
  • Ahora la puerta estará bloqueada y no dejará a nadie pasar sobre ella a no ser que la derribes

Lo mejor de todo esto, sin duda, es la posibilidad de ver a tus rivales y que ellos no pueden hacer nada contigo. Hay puntos en Warzone en los que estas mecánicas podrían funcionar a la perfección, ya que te podrás refugiar en un sitio y obligarás a los enemigos a utilizar sus últimos recursos explosivos.

Otra alternativa para reforzar aún más esta técnica es poner una Trophy cerca de la puerta. De este modo, ¡ni el juggernaut casi podrá entrar en ella!

¿Qué te parece esta mecánica escondida? ¿Piensas ponerla en práctica? ¡Déjanos en la caja de comentarios cómo ha sido tu experiencia!

Comentarios