¿Qué es el bonus de descanso de Lost Ark?

¿Te preocupa no estar muy activo en Lost Ark últimamente? Tranquilo, gracias al bonus de descanso tu progresión no se verá demasiado afectada

¿Qué es el bonus de descanso de Lost Ark? | Kyaooo

La fiebre de Lost Ark ha bajado bastante, pero sigue habiendo un núcleo fiel de jugadores que sigue entrando al juego día tras día para hacer las misiones y raids diarias y así seguir haciendo progresar a sus personajes. Aún así, es posible que muchos no puedan ingresar todos los días en el juego, temiendo ralentizar tu progreso. ¡Pero eso es porque no conoces los bonus de descanso!

Este es un sistema que aparece en el post-game, que asegura a los jugadores que, incluso si hay varios días que no pueden entrar, puedan seguir beneficiándose de la misma forma cuando vuelvan y hagan mazmorras del caos.

A continuación, te contamos en qué consiste y cómo puedes beneficiarte de él.

¿Para qué sirven los bonus de descanso en Lost Ark?

Los bonus de descanso se acumulan cuando los jugadores no están usando sus puntos para realizar mazmorras del caos. Es cierto que estos no te permitirán seguir la misma progresión que si hicieras raids todos los días, pero te ayudará a no quedarte tan atrás.

Para reclamar todo el loot de las mazmorras del Caos, debes tener Aura de Residencia: solo tienes 100 cada día y gastas 50 en obtener todos los premios, de forma que solo puedes obtener el 100% de 2 mazmorras. Cuando no gastas todas las auras de residencia, obtienes 10 bonus de descanso extra.

Cuando acumulas 20, puedes doblar las recompensas de la próxima mazmorra del caos, de forma que si algún día no has podido realizar todas las tareas que te gustaría, la pérdida no es tan grande. Aún así, necesitarás dejártelo 2 días en barbecho y lo que pierdes por no hacer nada en ese tiempo es más que lo que acabas ganando al canjear los bonus de descanso.

Comentarios