FIFA 21

Se acabó recibir amarillas innecesarias o que piten el final en una jugada importante en FIFA 21

EA Sports ha tomado cartas en el asunto después de que una avalancha de usuarios se quejara sobre la facilidad con la que los árbitros le echaban amarilla y anulaban goles en el tiempo de descuento pitando el final del partido

Se acabó recibir amarillas innecesarias o que piten el final en una jugada importante en FIFA 21

Si hay algo que fastidia bastante en FIFA 21 es el hecho de que queden pocos segundos para que acabe el partido y, cuando tienes una clara oportunidad de gol en el que puedes empatarlo o remontarlo, el árbitro pita el final del partido dejándote con cara de bobo.

Si te sirve de consuelo, en esta edición del juego de EA Sports este problema era más común del que pensabas: por lo general, si estabas cerca de la portería, los árbitros estaban programados para dejar algo más de tiempo para que la acabaras, pero este año eso no ocurría nunca, aumentando las quejas de los usuarios que, finalmente, han sido escuchadas.

Μenos amarillas y más tiempo en el descuento en FIFA 21

De hecho, otra de las grandes quejas al respecto la encontramos en la facilidad que tienen los árbitros en sacarte la tarjeta amarilla. Sea cual sea el minuto del encuentro, una entrada mínimamente discutible siempre acababa en tarjeta amarilla, algo peligroso porque te dejaba el resto del partido con el miedo a quedarte con uno menos.

El último parche de actualización de FIFA 21 va encaminado precisamente a ello: a arreglar la ratio de tarjetas amarillas por partido y a corregir lo que pasa en los momentos últimos del enfrentamiento.

El colmo ha sido el vídeo de a continuación, en el que un usuario metía un gol en el descuento para ver cómo posteriormente se anulaba:

Puedes ver todos los cambios introducidos en el modo FUT, Carrera, Volta o Pro Clubs en las notas del parche.

Comunidad