Call of Duty: Black Ops Cold War

Un bug de CoD: Black Ops Cold War te convierte en Superman

La comunidad se ha encontrado con un bug muy peculiar en CoD: Black Ops Cold War en el que al bajar del paracaídas puedes seguir volando como Superman.

Un bug de CoD: Black Ops Cold War te convierte en Superman

Hemos visto bugs raros en WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War, pero este último se lleva la palma. A pesar de los intentos de Treyarch, el título sigue presentando algunos bugs visuales y gráficos, y aunque este último en principio puede llegar a ser gracioso, si te toca sufrirlo a ti, no te hará tanta gracia…

De acuerdo a la experiencia del usuario Ohhzio, este estaba bajando del paracaídas al empezar la partida y, al intentar quitárselo, el vuelo seguía activado, por lo que el usuario podía seguir desplazándose como planeando y a la misma velocidad. A continuación, te contamos cómo se activa este bug por si quieres probarlo en tus próximas partidas.

Cómo volar en Black Ops Cold War con este bug

Para activar el exploit, necesitaremos buscar una escalera y dirigirnos directamente a ella. En el vídeo se ve cómo el jugador despliega el paracaídas dos veces, una al principio y después, hasta el último momento antes de aterrizar en la escalera.

¿Qué es lo que activa el bug? En la escalera se puede ascender y descender, por lo que el código del juego lee que el jugador no ha aterrizado, lo que permite a este seguir estando con el paracaídas y desplazarse con la mayor rapidez posible por el mapa.

Mientras más rápido caigas, más velocidad imprimirás al bug, pero si vas a probarlo, te recomendamos simplemente hacerlo bien, ya que podría costarte la partida.

De momento, la desarrolladora no ha dicho nada al respecto, pero seguramente lo arreglarán en próximas actualizaciones. ¡Pruébalos y cuéntanos qué tal te ha ido!