Call of Duty: Black Ops Cold War

Un bug de CoD: Black Ops Cold War elimina los paquetes de ayuda en partida

Cuidado con pedir paquetes de ayuda en mitad de tu partida de CoD: Black Ops Cold War: un error hace que desaparezcan nada más aterrizan

Un bug de CoD: Black Ops Cold War elimina los paquetes de ayuda en partida

El último error de Call of Duty: Black Ops Cold War es de esos que desquician a cualquier. Imagínate que, en mitad de tu disputada partida, decides pedir un paquete de ayuda y gastar 2.000 puntos para que… ¡en realidad nunca llegue!

Parece extraño, pero un error está provocando esto en las partidas multijugador del shooter. Ni RC-XD, ni UAV ni nada: decepción será lo que recibirás cuando solicites uno de estos paquetes de ayudes y esperes y esperes sin que te llegue lo que pediste.

El error de Black Ops Cold War que te perderá el paquete de ayudas

Como vemos en el vídeo de arriba, el paquete de ayudas nunca llegó y, para colmo, el jugador murió porque se sorprendió de que en ningún momento cayera. Lo más sorprendente es, sin duda, que la animación del helicóptero que los lanza está ahí, y aunque pueda existir la posibilidad de que cayera en algún techo, esto ha sido descartado por otros jugadores ya que en ningún momento aparece la sombra.

Estamos, en definitiva, ante un bug que, con mayor o menor presencia en las partidas actuales, está fastidiando las partidas debido a que el usuario que gasta todos sus CoD Points no ve su premio a pesar de que sí que se le reducen esos créditos del monedero.

Imagínate, encima, que el paquete de ayuda que habías pedido traía un EMP o un AC-130, los objetos que menos ratio tienen de aparición. O aún peor, que el que llegaba contenía una bomba gracias a la ventaja espionaje del rival.

¡Esperamos que lo solventen pronto y que podamos volver a disfrutar de estas ventajas dentro de las partidas!