Call of Duty Warzone

Un bug de Warzone duplica 8 veces tus armas

Imagínate estar agazapando a tu rival para atacarle cuando no le queden balas y que, de pronto, aparezca con 8 armas más iguales: así es el nuevo bug de Warzone

Un bug de Warzone duplica 8 veces tus armas

La entrada de Raven Software como desarrolladora encargada de Warzone no ha impedido que el battle royale siga sufriendo uno de sus grandes males: los bugsglitch que rompen claramenet con la experiencia de juego del shooter. Cada nueva actualización que se lanza para atajar los errores acaba provocando, por lo general, unos nuevos.

Es lo que ha ocurrido ahora con la pasada actualización: un usuario de Reddit ha recogido lo que le pasó en una de sus últimas partidas con una ventaja que, lejos de hacer mal a todos aquellos que se cruzan con ella, ataca a los jugadores y escuadrones que se enfrentarán con quien se beneficia de ella.

A continuación, explicamos el último bug de Warzone: el que provoca que tu loadout se duplique por hasta 8…

Multiplica sus armas x8 en Warzone

Según han relatado diversos usuarios, no hay ninguna conducta concreta que active este glitch, sino que parecer haber surgido espontáneamente. Aparece de repente: un usuario mata a otro rival con varias armas y, al pasar por encima de él, vemos como todo su equipamiento aparece duplicado, algunas veces hasta se multiplica por 8, permitiendo que un escuadrón entero se nutra de todos los recursos.

Todo lo que tenía en su mochila aparecerá multiplicado, pero según hemos podido leer no hay ninguna forma concreta de provocar que el glitch surja, por lo que no veremos a muchos tramposos cargados de balas y armas en las próximas semanas.

Raven Software ya está al tanto de ello, por lo que quizá desaparezca más pronto que tarde.