FIFA 21

Imposible que haya más bugs por minutos: ¡así de mal va FIFA 21!

Todos hemos sufrido algún bug en FIFA 21, pero lo que le ha pasado a este jugador en una misma partida es de juzgado de guardia: ¡mira el vídeo y sorpréndete!

Imposible que haya más bugs por minutos: ¡así de mal va FIFA 21!

A nadie le pillan por sorpresa los bugs de FIFA 21. Alguna vez habrás visto cómo tu portero no puede salir de la línea de fondo, que tus jugadores den saltos tan grandes que parecen sacados de Mario Bros o un catálogo extenso de fallos que hacen que cualquiera se desquicie, te haya provocado la derrota en esa partida en concreto o no.

Lo que vas a ver a continuación es totalmente indignante. En menos de 1 minuto, se acumula una serie de fallos que hace que la persona más tranquila del mundo acabe hecha una furia y sea capaz de tirar el mando contra el suelo.

bugs en menos de 20 segundos en FIFA 21

Recopilemos los bugs de la partida. Empecemos con el primero, que para muchos pasará desapercibido porque creemos que la máquina es perfecta y siempre arbitra lo mejor posible: ¿de verdad que no ha sido capaz de ver ese fuera de juego? Es cierto que si se pausa parece muy justo, pero una IA que se supone que debe tener controlado eso no debería fallar así…

Vayamos con el segundo: ¿cómo puede caerse el jugador de esa manera? Parece que el juego lee que el otro jugador le hace una entrada, pero vemos que es evidente que no pasa nada así y además, la forma en la que cae es bastante antinatural. Podría parecer una simulación, pero es demasiado mala para ser cierta.

Y por último, pero no menos importante, el penalti: no solo el jugador se cae de forma descarada (o quizá haya sido un fallo del juego y ya), sino que encima le pitan pena máxima y amonestan al rival. Como para perder un partido de esta forma…

¿Te ha pasado alguna vez que hayas sufrido tantos errores en tan poco tiempo? ¿Cómo habrías reaccionado tú al respecto?