Los grandes bugs de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

El Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante no ha salido todo lo bien que debería. Estos son algunos de los grandes bugs que puedes encontrarte

Los grandes bugs de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante | Kyaooo

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante está teniendo más problemas de lo que les gustaría a Nintendo. El remake de la cuarta generación ha salido con más bugs de la cuenta, errores que han cabreado bastante a la comunidad por la chapuza de la versión final y por romper la experiencia de juego. Y estos no estaban ni siquiera en el original.

¿Te ha ocurrido a ti? Ten cuidado porque puedes estar invocando alguno de ellos sin querer. A continuación, te mostramos una extensa selección de bugs para que evites en parte hacer lo que se ve en el vídeo y así no tengas que reiniciar la partida en el último punto de guardado o empezar desde 0.

Errores softlocks de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Recuerda que, si te salen estos errores y guardas, no podrás salir de ahí de ninguna forma: te las tendrás que arreglar para volver a un punto anterior de la partida o reiniciar desde 0.

Estos son los softlocks que hay localizados:

Ciudad de Puntaneva

Si guardas en el séptimo gimnasio, es posible que no podamos salir de allí de ninguna manera. Así que si todavía no ha salido ninguna actualización en el juego, mejor guardar antes y después de entrar en él.

Ciudad Pradera

Si vas a bucear por la zona, evita guardar la partida porque muchos usuarios han reportado que se les ha bloqueado el juego al hacerlo. La zona en concreto se desconoce, por eso es mejor no arriesgar.

Dar bayas a pokémon para sostenerla

Mira lo que ocurre si le das una baya a un pokémon justo en frente de una zona donde puedes plantar una baya:

Comentarios