Qué son y para qué sirven las cajas de esfuerzo globales en Fortnite

Esta temporada 8 de Fortnite han traído consigo un nuevo objeto: las cajas de esfuerzo globales. Te contamos qué puedes hacer con ellas y dónde las encontrarás

Qué son y para qué sirven las cajas de esfuerzo globales en Fortnite | Kyaooo

Si hay una novedad de la temporada 8 de Fortnite que es sorprendente, esa es la caja de esfuerzo global: hablamos de un objeto que trata de incentivar la cooperación entre los jugadores y que, en el caso de obtener un objetivo conjunto, reportará recompensas más que suculentas.

Cuando estés delante de estas, podrás donar barras de oro en cantidades de 50 a 50. Cada donación te reportará una poción de escudo, pero lo importante es que cuando se consiga el objetivo que marca cada partida, estas soltarán una torreta montada en la ubicación concreta de la caja que podremos utilizar para vencer a los enemigos de las brechas tridimensionales.

A continuación, te contamos dónde podrás encontrar estas cajas.

Ubicación de las cajas de esfuerzos globales de Fortnite

Las cajas aparecen en cada una de las ubicaciones que tienen nombre. Estas son muy fáciles de ver, ya que están siempre junto a un tablón de anuncios con un pequeño techo amarillo. Estas son de color amarillo también y, además, sobre ella hay un icono de una bolsa de dinero con el símbolo del dólar que incluso puede verse a distancia y a través de objetos y construcciones.

Ten en cuenta que cada caja es independiente una de otra y que en ella colaboran todos los jugadores, no solo de la partida, sino del servidor. La recompensa es bastante buena para lo que cuesta, así que al menos hazlo por el consumible.

Además, en el futuro podrán obtenerse armas de buena rareza cuando se consiga el objetivo, así que… ¿a qué esperas?

 

Comentarios