CoD Black Ops 5

Call of Duty Black Ops 5: Primeros rumores

Call of Duty Black Ops 5: Primeros rumores

Por el momento se desconoce el nombre del título que va a sacar Treyarch en 2020, la rumorología apunta a que en 2020 estaríamos viendo nacer Call of Duty Black Ops 5 ya que en 2019 vimos nacer Modern Warfare y Treyarch pareció haber abandonado Call of Duty Ghost.

Pese a que Call of Duty había tenido una mala experiencia reciente con sus últimas entregas en Black Ops podría intentar relanzar gracias al éxito alcanzado con Modern Warfare.

Fecha de lanzamiento

La tardanza en el lanzamiento en el Call of Duty de 2019 más los bugs y cosas a corregir tras en lanzamiento podrían hacer que Call of Duty 2020 viese la luz junto al lanzamiento de PlayStation 5

Call of Duty 2020 será para PlayStation 5

La rumorología apunta también a que el juego ya estaría siendo desarrollado para PlayStation 5 lo cual esto aportaría mucha calidad al juego ya que sería el primer call of duty desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas.

Call of Duty Black Ops 5 no tendrá jet-packs

Treyarch es la desarrolladora de Black Ops y ha decidido que la mala acogida que tuvieron los jetpacks en las ediciones anteriores de Call of Duty son suficiente como para no seguir con ellos.

Comunidad