Call of Duty: Vanguard presenta su modo zombi

Activision presenta la última sorpresa de Call of Duty: Vanguard. Hablamos del modo zombi, que volverá a sus orígenes con una narrativa mejor construida

Call of Duty: Vanguard presenta su modo zombi | Kyaooo

Era algo habitual en los últimos Call of Duty, y en Vanguard no iba a ser menos: Activision acaba de presentar el modo zombis de su próximo lanzamiento, que estará a cargo del estudio Treyarch y que será una vuelta a los orígenes con una narrativa mucho mejor construida.

Hasta ahora, el modo zombi era un extra en el que podíamos jugar solo o acompañado para demostrar nuestra resistencia a las infinitas hordas de zombi. Desde Call of Duty: Black Ops Cold War dejó de ser simplemente un modo de dar tiros, ya que presentaba una historia única.

A continuación, te contamos todos los detalles presentados del modo zombi de Call of Duty: Vanguard.

Todo lo que necesitas saber del modo zombi de Call of Duty: Vanguard

Esta entrega será una continuación de lo que ocurrió en el Éter Oscuro del título anterior: Wolfram Von List dirigirá los zombis para atacar a la tierra mientras que unos héroes, armados con espadas de cristal y otras armas, tratarán de impedir el avance de estos.

De lo que se ve en el tráiler, vemos un Hotel Royal muy similar a un manicomio de una película de miedo con varios portales, Pack-a-Punch, cristales e incluso círculos de fuego. Las escenas son bastante macabras, ya que incluso pueden verse cadáveres sobre el suelo del hotel.

Desconocemos de momento si habrá nuevas ventajas y armas, aunque parece que los cristales que portan cada personaje contarán con habilidades únicas que podrían hacer las veces de ventajas.

¡Este modo zombi tiene muy buena pinta! Ya no solo será pegar tiros y demostrar tu habilidad, sino que habrá otra motivación para jugar: ver qué le deparará a los héroes que pelean contra el villano Von List.

Y tú, ¿crees que hace bien Activision en darle más importancia a los zombis?

Comentarios