Call of Duty: Warzone y Warzone 2 no tendrán progresión compartida

Call of Duty: Warzone y Warzone 2 no tendrán progresión compartida | Kyaooo

Activision ya ha dado a conocer cómo funcionará Warzone 2, cuál será el futuro de la edición anterior y qué papel tendrán ambos con respecto a Call of Duty: Modern Warfare 2. Serán moviditos los próximos meses para los amantes del shooter, que verán cómo todas las novedades se irán lanzando y pronto llegarán las versiones definitivas de estos.

Al lanzamiento de Modern Warfare 2 le acompañará poco tiempo después con el de Warzone 2. ¿Funcionarán de forma conjunta? ¿Qué papel tendrá Warzone en este nuevo panorama? Resolvemos todas las dudas que puedas tener al respecto a continuación.

Warzone 2Modern Warfare 2 irán de la mano

La mala noticia es que Warzone a partir de ahora funcionará como un juego independiente. Este seguirá teniendo contenido propio, al menos de cara a los próximos meses, pero no tendrá progresión compartida con la segunda edición ni podrás combinar tus logros. De hecho, no estarán vinculadas de ninguna forma.

Call of Duty: Warzone 2 estará vinculado a Modern Warfare 2 de la misma manera de Warzone lo ha estado con los 3 últimos shooters de Activision. Además, estos compartirán motor gráfico y la misma estrategia y experiencia, de forma que la sensación durante las partidas sean idénticas, algo que quizá pueda dejar fuera a los jugadores con ordenadores más humildes.

Pero de esta unión estará muy separado el primer battle royale, que tendrá un sistema de progreso e inventarios únicos e independientes. Y tú, como jugador habitual de Warzone, ¿qué opinas de esto? ¿Crees que le va a venir bien a la comunidad este cambio?

Comentarios