¿Cuándo estará Call of Duty en el Xbox Game Pass?

La compra de Microsoft a Activision Blizzard ha dejado una pregunta recurrente en la comunidad: ¿Cuándo se lanzará Call of Duty en el Xbox Games Pass?

¿Cuándo estará Call of Duty en el Xbox Game Pass? | Kyaooo

La compra de Microsoft, una de las grandes compañías del sector de videojuegos, a Activision Blizzard ha supuesto una auténtico revolución. Tasada en más de 70 mil millones de euros, la unión generada engendrará la que podría ser el auténtico gigante de la industria. Pero lo que mucha gente se está preguntando ahora es cuánto tardarán los Call of Duty en llegar al Xbox Game Pass.

Lo cierto es que no hay ninguna duda en que la gran mayoría de juegos de la saga estarán disponibles en el servicio de suscripción de la compañía. Más allá de saber qué supondrá para la saga esta compra, lo que a la gente le está interesando es si podrá disfrutar de la franquicia de forma gratuita.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento.

Call of Duty llegará tarde o temprano al Xbox Game Pass

Es posible que Call of Duty: Vanguard tarde algo más que el resto en estar en el servicio de suscripción, pero lo que nadie duda es que el resto sí lo harán, aunque confirmar una fecha todavía es muy pronto ya que aún no se ha confirmado siquiera la compra, que debería ser definitiva antes del fin del año fiscal de 2022, que será en junio.

Recuerda que los videojuegos de Bethesda tardaron más de 9 meses en aterrizar al Xbox Game Pass, así que hazte la idea de que antes de finales de 2022 esto no va a ser posible, al menos lo que será el grueso completo de todos los juegos.

Comentarios