Las cámaras de isla de Renacimiento y sus claves en Warzone

Isla de renacimiento ha vuelto y, con él, sus cámaras de reconocimiento: ¡te mostramos todas las claves para entrar en ellas y conseguir mejor loot en Warzone!

Las cámaras de isla de Renacimiento y sus claves en Warzone | Kyaooo

Isla de Renacimiento está de vuelta. El mapa contará con bastantes novedades, entre las que encontramos nuevas cámaras especiales, para las cuales necesitaremos de una serie de claves para acceder a ellas. Tranquilo, no te agobies porque vamos a darte toda la información necesaria para poder beneficiarte de ellas.

Se trata de un nuevo evento especial temporal, conocido como Rebirth Reinforced. Gracias a él, veremos tres nuevas cámaras por el mapa: cada una de ellas se abre con una clave diferente, que tendrás que encontrar durante la partida. A continuación, te mostramos la ubicación de la cámara y dónde conseguir las llaves para entrar.

Ubicación de las llaves para las cámaras de isla de Renacimiento

Cada refugio requiere de una clave diferente, ya sea la tarjeta de acceso de Vikhor, la tarjeta de acceso olvidada o la tarjeta de acceso de Perseus. Las cámaras se encuentran todas en la PDI de Stronghold, concretamente en la puerta trasera de la torre de la zona.

  • La tarjeta de acceso de Vikhor es la más complicada de obtener, ya que una vez hace spawn, desaparece a los 3 minutos. La encontrarás en el Cuartel general, concretamente en el búnker, encima de la mesa de escritorio, en la que también habrá un plano de arma. Al canjearla, recibirás 8.000 dólares y un nuevo marcador.
  • La tarjeta de acceso olvidada está en el laboratorio de armas biológicas, en la planta inferior, por la zona de las duchas. En la que está rota la encontrarás, junto a un buen puñado de dinero. Al canjearla, recibirás un nuevo marcador, cajas de munición y mejoras de campo para tu clase.
  • La tarjeta de acceso Perseus está en el sur del laboratorio Nova 6, en un pequeño edificio, concretamente entre unas estanterías, aunque se ve a simple vista. Cuando la canjees, recibirás 10.000 dólares y un UAV avanzado.

Comentarios