Cómo cambiar la música en Relajatetera de Genshin Impact

¿Sabías que en Relajatetera puedes disfrutar plácidamente de la música? ¡Te mostramos cómo cambiar la música en tu casa de Genshin Impact!

Cómo cambiar la música en Relajatetera de Genshin Impact | Kyaooo

Relajatetera fue una de las mejores decisiones que miHoyo pudo contemplar respecto a Genshin Impact. El sistema de casas del MMORPG cuenta ahora con un nuevo añadido: la posibilidad de poner música. Lo que se preguntarán muchos es si se puede elegir: ¡y efectivamente podrás cambiar la música que oigas en tu propio hogar!

Añadido en la actualización 2.4, ahora se te da la oportunidad de relajarte escuchando música de fondo. Eso sí, esta opción no será gratuita, ya que tendrás que gastar reales —concretamente 300— para adquirir esta nueva característica. De momento, los álbumes que hay en la actualidad son Euphonium Unbound: Winding y Euphonium Unbound: Winding. Ambos son, en realidad, muebles pequeños que tienen el mismo precio y función.

Así se cambia la música en Relajatetera

Una vez has comprado ambos objetos, ahora tendrás que abrir el menú de muebles y colocarlo en el lugar que consideres apropiado. Para cambiar la música, acércate e interacciona con el objeto, en el que encontrarás canciones de Mondstadt y Liyue. Algunas de las canciones están bloqueadas y otras aparecen con la etiqueta ‘desbloqueada’.

Para obtener esas nuevas melodías, tendrás que conseguir objetos de aventuras únicos llamados cristales génesis, que puedes comprárselos al vendedor Chubby por 100 reales por canciones. Para activarlas, ve de nuevo al Música Realm y cambia la música a tu guste.

Ten en cuenta que, por poco caros que sean, sí que necesitarás tener un buen fondo de ahorros para poder tener una amplia variedad de canciones. ¡Aumenta tu Rango de Confianza para tener más margen de movimiento!

Comentarios