Cómo cambiarse el nombre de entrenador en Pokémon Unite

¿No te gusta tu nombre de entrenador en Pokémon Unite y quieres cambiártelo? En esta guía encontrarás paso por paso la forma para hacerlo

Cómo cambiarse el nombre de entrenador en Pokémon Unite | Kyaooo

El nombre de entrenador en Pokémon Unite es una forma rápida de identificarnos. Hay gente indecisa que no sabe qué ponerse y hay veces en las que se arrepienten de haberlo cogido, pensando que tendrán que jugar para siempre con este. Pero tranquilo, puedes cambiarlo siempre y cuando quieras.

Eso sí, para ello tendrás que rascarte el bolsillo, porque necesitarás un objeto que solo puede comprarse con gemas, que se obtienen con dinero real. ¿Quieres cambiarte el nombre de avatar de una vez por todas? A continuación, te mostramos paso por paso cómo hacerlo para que no te compliques demasiado.

Guía para cambiar el nombre de entrenador en Pokémon Unite 

Como habíamos explicado, tendrás que ir a la tienda del juego y comprar el objeto conocido como Rename Card, que se compra con las gemas Aeo: esta es la única forma que tendrás para hacer el cambio de nombre.

Su precio será de 100 gemas, que en el cambio a nuestra moneda es como 2€. Una vez lo hayas comprado, al utilizarlo te dejará editar el nombre. Puedes comprar tantas veces este objeto como quieras, pero para cambiar de nombre de nuevo tendrán que pasar al menos 3 días.

Ten en cuenta que este objeto solo cambiará tu nombre: tu historial, los personajes comprados y tu id seguirá siendo el mismo, por lo que estamos ante un simple cambio estético más.

¿Te ha quedado claro cómo cambiar de nombre? ¡Ya sabes qué hacer la próxima vez que te aburras del nombre de tu avatar!

Comentarios