Call of Duty: Black Ops Cold War

Las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War cambiarán parcialmente para el lanzamiento

Los rifles de asalto, los subfusiles y los rifles francotirados cambiarán bastante de la forma en la que los vivimos en la beta: estas serán las principales novedades

Las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War cambiarán parcialmente para el lanzamiento

La beta del Call of Duty: Black Ops Cold War nos permitió adentrarnos en el nuevo videojuego, probando la jugabilidad, los mapas y las diferentes armas que estarán a nuestra disposición en el lanzamiento final.

Aún así, Treyach ha confirmado que las armas cambiarán parcialmente a como las vimos en un principio. CharlieIntel ha recogido cuáles serán esas novedades, que nosotros te resumimos a continuación.

Los cambios del lanzamiento a las armas del Black Ops Cold War

Rifles de asalto

La XM4 y la Krig 6 fueron las armas más vistas durante las partidas, ya que eran muy versátiles ofreciendo una buena cadencia y ratio de daño. Con la mente puesta en equilibrarlas un poco, les han bajado el rendimiento para asimilarlas al resto de opciones. Los cambios son:

  • Krig 6 y XM4 no serán tan potentes como veíamos y se les ha reducido algún punto a todas sus características
  • El retroceso de la AK-47 se ha aumentado debido a que su daño era muy superior al resto

Francotiradores

Fue una de las grandes decepciones de la beta, ya que en consolas la ayuda de apuntado era demasiado descarada. Ahora, Treyach ha cambiado esa ayuda para que sea más complicado ser preciso pero que el movimiento se sienta real. Además, el brillo de las miras se han acentuado más para que te cueste menos identificar a otros francotiradores a distancia.

Los cambios principales son:

  • El autoaim se ha mejorado: es más suave y más difícil en consolas
  • Aumento del brillo en los francos y el tiempo de apuntado

Subfusiles

Eran las armas más potentes de la beta: su manejo y velocidad eran perfectas para los principiantes y ofrecían buenas prestaciones para los veteranos. A distancias cortas eran muy fuertes, por lo que se han nerfeado bastante, sobre todo en el apartado de daño.

Comunidad