Todos los cambios a las incursiones presenciales de Pokémon Go

Niantic cambiará el sistema de las incursiones presenciales de Pokémon GO: ¡descubre todas las novedades en esta guía y que no te pillen por sorpresa!

Todos los cambios a las incursiones presenciales de Pokémon Go | Kyaooo

La sociedad actual parece haber aprendido a convivir con el Covid. Por eso Niantic ha decido volver a su estrategia anterior con las incursiones, las cuales sufrirán varios cambios a lo largo del mes: las remotas seguirán funcionando, pero las presenciales darán muchísimos mejores premios que estas.

De forma que los jugadores puedan organizarse mejor, Niantic está preparando una aplicación independiente que funcionará como ágora que reunirá a toda la comunidad  para poder participar de forma más sencilla y cómoda.

A continuación, te contamos todos los cambios que tendrán las incursiones presenciales y qué premios darán.

Novedades de las incursiones en Pokémon Go

A partir de finales de mayo, Pokémon Go premiará con bonus a los que acuden presencialmente a las incursiones. Estos recibirán más Meganergía y Caramelos Raros ++, de forma que evolucionar y fortalecer a los pokémon no consuma demasiados recursos.

Otro de los cambios principales es que la compra de caja de evento por 1 Pokémoneda de la tienda no vendrá con pases de incursión remota. A cambio, recibiremos un paquete de objetos que cambiarán por cada caja que compremos. Además, los pases de incursión remota serán más caros a partir de ahora: costará 100 pokémonedas, lo mismo que los pases de incursiones normales.

Aún así, siguen buscando soluciones de cara a facilitar a todos aquellos usuarios que no pueden alcanzar algunos gimnasios o incursiones, así que si es tu caso, no te preocupes: Niantic tratará de llegar a una fórmula intermedia pronto.

¿Qué te parece la vuelta a la normalidad?

Comentarios