Todos los cambios en el mapa de la temporada 7 de Fortnite

La temporada 7 de Fortnite ha introducido varios cambios en el mapa del battle royale: descubre las nuevas localizaciones y las alteraciones principales

Todos los cambios en el mapa de la temporada 7 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite ha llegado y como era de esperar, ha traído cambios en muchos ámbitos del juego: ya sea el gameplay o la estética. Y en ese último punto entra, precisamente, el mapa, que vivirá bastantes cambios de cara a esta nueva campaña en la que se antoja bastante extraespacial.

En definitiva, no hay demasiados cambios en la estructura general del mapa, sino más bien una redefinición con nuevas localizaciones y adaptaciones a la temática de la campaña. cambios de nombre, inclusión de nuevas zonas relevantes, más islas…

A continuación, te dejamos el mapa al completo explicando todos los cambios.

Así es el mapa de la season 7 de Fortnite

Como puede verse a simple vista, estos son los principales cambios de cara a la nueva temporada:

  • Cráter por La Aguja: esta última ha explotado y, de eso, ha surgido un gigante cráter de tono morado.
  • Complejo Corriente por Cultivos Colosales: ahora será una zona rural en lugar del clásico coliseo romano
  • Costa Creyente por Arenas Ardientes: no parece incluir muchos cambios respecto a su predecesor más allá del nombre, aunque sí parece que tendrá más edificios
  • Feudo Furtivo y Pantano Pegajoso: estos contarán a partir de ahora con una estación con antenas parabólicas en su interior cuya función completa desconocemos de momento, aunque podría tener que ver con las abducciones alienígenas.

Estos son los mayores cambios que viviremos en el mapa de la temporada 7 de Fortnite, aunque no sería descartable que más adelante introdujeran más novedades: ¡habrá que esperar para verlas!

Otros enlaces de interés:

Comentarios