Los cambios en Pokémon Go por la irrupción del coronavirus

Los cambios en Pokémon Go por la irrupción del coronavirus | Kyaooo

Pokémon Go se ha visto obligado a acometer algunos cambios por la irrupción del coronavirus, máxime cuando se trata de juegos que se disfrutan en público. Niantic ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar la propagación del virus e incitar a que la gente no salga de casa.

En primer lugar, por tan solo una PokeMoneda podremos disfrutar de 30 inciensos, por lo que si tenemos una pokeparada cerca de casa podremos enfocarnos en ella. También se ha reducido la distancia necesaria para eclosionar huevos y las pokeparadas ahora soltarán más objetos.

Otra de las grandes noticias es la suspensión temporal del Día de la Comunidad, cuyo protagonista en marzo iba a ser abra el este domingo 15. No hay por el momento ninguna fecha para retomarla, a esperas que de Niantic amplíe información al respecto.

De esta forma, Niantic trata de incitar a que sus usuarios no salgan a la calle a disfrutar de Pokémon go y evitar propagar en la medida de lo posible el coronavirus. ¿Necesitaban los jugadores esta medida para no hacerlo? De ningún modo, pero la desarrolladora no quiere ser responsable de lo que haga la gente con su juego y quiere atajar ese hipotético problema.

Comentarios