Minecraft

Cómo incorporar camellos a tu mundo de Minecraft

El mod Camels 1.15.2 te permitirá montar estos animales de climas desérticos

Cómo incorporar camellos a tu mundo de Minecraft

Si eres de los que disfruta con las monturas en Minecraft, este pequeño mod está hecho para ti. Sí, es un mod que no altera absolutamente para nada la experiencia jugable… más que para añadir camellos, un animal que podrás utilizar para moverte en el mapa.

Aparecerá en biomas cálidos y desérticos y simplemente tendrás que domesticarlo para hacerlo tuyo. Además, hay diferentes variedades que hacen que su pelaje y su aspecto cambie, ¡por lo que tendrás para elegir!

La principal diferencia respecto a los caballos y las llamas es que es más lento, aunque ofrece una resistencia aún mayor porque tiene más puntos de vida y lleva dos alforjas a cada lado de su lomo que puede usarse para colocar un cofre y transportar objetos.

Una montura especial

camellos minecraft

El camello no se tratará de una montura más al uso. Es diferente a las que hemos visto con anterioridad y la posibilidad de utilizarlo como medio para transportar materiales resulta esencial si queremos adentrarnos en una mazmorra o simplemente estamos explorando para conseguir un determinado tipo de objeto.

Además, aunque el mod apenas varíe el estado del juego, sí que hará más atractivo visitar los biomas más cálidos, que son los que menos expectación generan porque no ofrece nada demasiado singular ni atractivo.

Si no sabes cómo instalar un mod, recuerda que tenemos una pequeña guía explicándolo en sencillos pasos.